Quienes Somos

pestanafranjasverde

LABORATORIOS JM RODRÍGUEZ, es una empresa que tiene como objetivo principal manufacturar productos de belleza y cuidado personal, así como la producción y comercialización de líneas de productos para la limpieza y desinfección de hogares, centros institucionales e industrias.

Inició sus operaciones manufactureras de productos cosméticos Capilares, destinados al embellecimiento y cuidado personal después de años de esfuerzos y labor sostenida Laboratorios J.M. Rodríguez han complementado su desarrollo con la creación de más de 60 productos intentando en todo momento mantenerse acorde a los nuevos tiempos y las necesidades siempre crecientes de nuestros clientes comercializandose así a nivel nacional e internacional.

Hoy en toda la extensión de las líneas de productos que fabricamos, aplicamos altos niveles de sofisticación tecnológica y todos los procesos productivos y de control de calidad son realizados con el mayor apego a las normas de calidad internacionales, siguiendo así el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y logrando con ello brindar un producto de excelente calidad, tal y como lo demuestra la demanda de nuestras producciones.

'

Valores

pestanafranjasverde
Valores
  • Compromiso, Calidad, Eficiencia, Confianza, Respeto y Trabajo en equipo.El principal objetivo en la política de calidad del Laboratorio es al manufacturar nuestros productos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, a través de la alta calidad y moderados precios que ofrecemos en nuestras distinguidas marcas y variadas formulas.Como única ruta a seguir en la excelencia, nos sentimos permanentemente comprometidos con el mejoramiento en todas las áreas de nuestra empresa, en la productividad, el servicio, los recursos humanos y el cuidado del medio ambiente; siendo esta la mejor garantía de la eficiencia que nos caracteriza en todas las operaciones realizadas en nuestra empresa, para ofrecer productos de la más alta calidad.

Misión

pestanafranjasverde
Misión

Manufacturar, producir y comercializar productos de belleza y cuidado personal, que ofrezcan a nuestros clientes y consumidores, un producto de la más alta calidad a buenos precios. Asegurando con ello el crecimiento y el aumento de los beneficios de la empresa y de nuestro capital humano.


Visión

pestanafranjasverde
Visión

Consolidar nuestro firme posicionamiento en el mercado local e internacional, continuando el camino en el perfeccionamiento de los métodos de producción y comercialización; sin detenernos en la investigación y aplicación de las más modernas técnicas del sector hasta convertirnos en una empresa de primera clase mundial.